Escorpio 29-09-2018

Share Button
Misterioso y contradictorio, signo de agua bajo la dominante de Marte y Plutón, posee un carácter apasionado y sensual que resulta muy atractivo. En general es muy inteligente, lo que le hace ser versátil para conseguir sus fines que a veces son poco claros. Su voluntad es férrea, muy vitalista y con fuerte sexualidad, nunca resulta indiferente ni en el amor ni en el trabajo.

Últimas predicciones
29 septiembre de 2018
No consientas que alguien sin buenas intenciones arruine tu día. Defiende tu propia felicidad y lo que te corresponde por derecho propio. Si necesitas desahogarte con un buen amigo, hazlo, pero no pierdas de vista que eres tú quien debe crearse unas condiciones óptimas.28 septiembre de 2018
Esta tarde vas a hacer algo que hace tiempo esperas con ilusión, puede ser ir a un espectáculo o a una fiesta en la que quieres encontrarte con alguien que te interesa. En cualquier caso, lo vas a disfrutar mucho y te arreglarás para que tu imagen sea perfecta.27 septiembre de 2018
No será hoy tu mejor día en lo que al físico se refiere. Quizá acusas cierto cansancio del comienzo del curso y es que quizá quieras abarcar demasiadas cosas. Plantéate cuáles son las que de verdad merecen la pena y no te distraigas ni inviertas tiempo en otras.
 26 septiembre de 2018
Esa noticia que esperas te llega con un whatsapp y de una persona de la que no te imaginabas que estaba al corriente del asunto, probablemente laboral. En cualquier caso, será positiva para tus intereses. Plantéate desde ya cómo vas a negociar.
 25 septiembre de 2018
Hay muchas personas cerca que suman mucho a tu vida y debes estar feliz de haberlas encontrado y no ver los defectos que tienen, o si los ves, saber gestionarlos con inteligencia. Esto es algo que debes plantearte hoy para actuar en consecuencia.
 24 septiembre de 2018
Recuperas algo que antes del verano habías dejado y que en realidad te interesaba alejarte de ello y verlo con más perspectiva. Es posible que sea una actividad artística en la que estabas bloqueado. Mejoras mucho porque te encuentras contigo mismo.23 septiembre de 2018
Te das cuenta de que una persona con la que mantienes una relación un tanto compleja sabe muy bien lo que estás pensando de ella aunque no te lo diga. Quizá ha llegado el momento de plantearse hacia dónde va esa relación y si te importa tanto como parece o simplemente es vanidad.
 22 septiembre de 2018
No te preocupes tanto por un hijo u otro miembro de la familia que se quejará mucho o que dirá que las cosas no le van demasiado bien. Puede que sea cierto pero lo que no debes hacer es maximizar la situación y darle más importancia de la debida. No exageres. Saldrá adelante.21 septiembre de 2018
Si realizas algún deporte de contacto, cuantas más precauciones tengas, mejor o podrías lesionarte. En el terreno sentimental te sentirás algo falto de cariño, pero eso cambiará de repente gracias a una llamada telefónica. Sé tú mismo: no necesitas demostrar nada a nadie para que te quieran.20 septiembre de 2018
Al fin llegará ese aumento de sueldo que esperabas desde hace tiempo o el ascenso por el que tanto has trabajado. Comprobarás que los esfuerzos siempre dan resultado y que siempre te conviene dar lo mejor de ti mismo. No vuelvas a desconfiar nunca más.

Blogs de 20minutos

Veinte segundos

Casado Trato de Favor

El Supremo exime a Pablo Casado de investigar su máster URCJ 2008-09 y por la convalidación de los…

Trasdós

La Montaña Mágica está en Huesca

La Montaña Mágica existe y está en Huesca, al norte, en la frontera. Cruzas el pueblecito de Aísa y…

+ ver el resto de blogs de 20minutos

googletag.cmd.push(function() {
googletag.display(‘Right1’);
});

var Criteo = Criteo || {};
Criteo.events = Criteo.events || [];
Criteo.events.push(function() {
Criteo.DisplayAcceptableAdIfAdblocked({
“zoneid”: 360610,
“containerid”: “crt-360610”});
});

El arcano del día

I. El Mago
BUSCANDO LA VERDAD
Los principios de la trascendencia llevan a querer saber más allá de lo real. La búsqueda de un sentido espiritual de la existencia hace ahondar en los conocimientos más esotéricos e íntimos de los hombres. La capacidad para buscar respuestas y encontrar el camino a seguir. La creatividad inspirada para los descubrimientos parte de la fuerza vital y la energía del espíritu que llega a encontrarse a sí misma. Muchas respuestas pueden ser respondidas, por fin, para aplicarlas a lo cotidiano y hacerlas útiles.

Una publicación de:
20 MINUTOS EDITORA, S.L.

Este periódico se publica bajo licencia creative commons

Secciones

Portada
Nacional
Internacional
Economía
Tu ciudad
Opiniones
Deportes
Tecnología
Cine
Música
Temas
Vídeos

Horóscopo diario
Loterías y sorteos
Gente y TV
Motor
Salud
Viajes
Vivienda
Empleo
Gonzoo
Listas
laBlogoteca
Noticias México
Noticias EEUU

Te interesa

Premios 20Blogs
Recetas fáciles
Mejor con salud
Juegos
La mente es maravillosa
Eres mamá
Servicios
Descuentos
Tienda 20 Minutos
Guía local
Suscríbete al boletín

Especiales

Mundial de Rusia
Eurovisión 2018
Elecciones Cataluña 2017
Lotería de Navidad
La mejor playa
Festivales de música
Carreras populares
Fórmula 1

España

Noticias Madrid
Noticias Cataluña
Noticias Andalucía
Noticias Valencia
Noticias País Vasco
Noticias Aragón
Noticias Asturias
Noticias Extremadura
Noticias Galicia
Noticias Murcia
Noticias Castilla y León
Noticias Castilla-La Mancha

Corporativo

Aviso legal
Política de privacidad
Política de cookies
Contacto
Quiénes somos
______

Publicidad
Heraldo
Forbes

29 septiembre de 2018
No consientas que alguien sin buenas intenciones arruine tu día. Defiende tu propia felicidad y lo que te corresponde por derecho propio. Si necesitas desahogarte con un buen amigo, hazlo, pero no pierdas de vista que eres tú quien debe crearse unas condiciones óptimas.